Telefonszám és WhatsApp

+36 70 886 7668

E-mail

info@deqishiatsu.com

A kezelésekhez

előzetes időpontegyeztetés szükséges.

Me encanta y me apasiona el mundo del shiatsu y de la conciencia corporal que voy descubriendo desde hace tiempo. Me parece que cada sesión es un aprendizaje personal a la vez que un acompañamiento con mi presencia para que cada persona busque y encuentre su propia armonía y bienestar. Es alegría y descubrimiento y eso me motiva infinitamente. Espero encontrarte en ese camino.

Me siento muy-muy agradecida del aprendizaje que estoy teniendo a través del Shiatsu pero también quiero dar las gracias de todo lo aprendido de mis padres, mis hermanas, mis amigas y amigos del alma y de la naturaleza.

Todo ello junto con lo que aprendí en la Escuela Europea de Shiatsu forman la base de mi trabajo de ahora. Infinitas gracias a todas y todos mis maestras y maestros.

De mi consciencia ecologista habrá que añadir algo más porque eso tiene que ver con como vivo mi vida y como integro mis inquietudes y valores a mis sesiones.

Mi personalidad ecologista remonta a mi infancia. Siempre tenía una relación especial con la naturaleza y con los animales. De niña esas dos cosas me interesaban más que casi cualquier otra. De hecho en una época quería ser exploradora y más tarde veterinaria, bióloga y zoóloga. De todo ello lo que sí se ve es mi amor incondicional a los seres vivos y a la naturaleza. Al final estudié una carrera relacionada con la gestión de recursos naturales y el medio ambiente. Pero lo poco que trabajé y vi de este mundo me decepcionó. Quería que haya reglas, leyes y restricciones más fuertes, más conciencia y compromiso social, empresarial y política…pero lo que encontré era desoladora. Así empezó mi cambio a los proyectos más pequeños, a un compromiso más asociativo, local y cercano; y trabajos en los ámbitos de la alimentación y la cosmética ecológica. Toda esa experiencia estoy integrando ahora a mi trabajo.